983 500 283

646 663 307 - 676 159 402 

Mantenimiento de comunidades en Valladolid

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

En Española de Servicios también llevamos a cabo el mantenimiento de comunidades de cualquier tipo, ya sean grandes, pequeñas o medianas, en Valladolid. Además de trabajar con empresas, comercios, locales y particulares, también desarrollamos nuestra labor en las comunidades de vecinos.

Somos una empresa que presta servicios de limpieza. Contamos con un amplio recorrido profesional de más de 25 años en el sector, lo que nos convierte en auténticos profesionales con experiencia. Nuestro objetivo no ha cambiado desde entonces: ofrecer siempre el mejor servicio y acorde a lo que los clientes nos piden. Solo así alcanzaremos el éxito en lo que hacemos.

En Española de Servicios limpiamos todo tipo de comunidades, urbanizaciones y viviendas particulares. No miramos el tamaño de las mismas, simplemente hacemos nuestro trabajo con la máxima profesionalidad y eficiencia. Además trabajamos con mucha discreción y siempre tratando de ocasionar el menor número de molestias posibles.

Toda nuestra labor sería imposible de desarrollar si no contáramos con profesionales a la altura. Ellos serán los encargados de llevarla a cabo. Para ello contarán con todos los medios necesarios. Son personas expertas y con conocimiento en lo que hacen. No dejan nada al azar. Si tiene cualquier tipo de duda, le animamos a que la consulte con ellos para que se la puedan resolver. También puede contactar directamente con nosotros si lo prefiere.

Si lo que busca es una empresa de calidad que se adapte a sus necesidades, entonces no espere para contactar con nosotros. En Española de Servicios estamos deseando poder ayudarle. Le animamos a que nos pida más información y, así, nos pueda conocer un poco mejor. ¡Le esperamos!

  • Limpieza
  • Limpieza de pisos
  • Limpieza en techos
  • Limpieza de casa

Nosotros nos encargaremos de que su comunidad esté siempre bien limpia. Llámenos

© 2019 Española de Servicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital