983 500 283

646 663 307 - 676 159 402 

Abrillantado de suelos en Valladolid

ABRILLANTADO

En Española de Servicios somos una empresa que ofrece sus servicios de limpieza en la ciudad de Valladolid. Una de nuestras especialidades es el abrillantado de suelos. Para ello disponemos de todos los medios necesarios para poder llevarlo a cabo. En este sentido trabajamos con productos de alta calidad con el fin de poder asegurar unos buenos resultados. Queremos que los clientes acaben satisfechos, por lo que un buen camino para conseguirlo es utilizando productos que realmente los consigan. También llevamos a cabo el abrillantado de suelos de terrazo y mármol, suelos que tengan moqueta y, en general, todo tipo de superficies.

Nuestra labor principal consiste en limpiar cualquier tipo de espacios, ya sean oficinas, locales, comercios, comunidades de vecinos y casas particulares. Sea cual sea el espacio en el que vamos a trabajar, lo haremos siempre con la máxima eficacia.

En nuestra empresa trabajamos con la máxima de conseguir que los clientes acaban contentos con el resultado final. Para ello ponemos a su disposición a los mejores profesionales del sector. Todos ellos cuentan con experiencia y conocimientos necesarios. Confíe en ellos y consúlteles cualquier duda o inquietud que tenga. En Española de Servicios estamos para ayudarle en todo lo que podamos. Además,, si lo desea, también podemos detallarle cómo llevamos a cabo toda nuestra labor e, incluso, le podemos entregar un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. ¿Cómo podemos ayudarle? Contacte con nosotros y cuéntenos. Llevamos más de 26 años en el sector y cada día son más los clientes los que deciden ponerse en nuestras manos. ¿Le gustaría ser uno de ellos? No se lo piense más y contacte con nosotros.Le esperamos en Valladolid.

  • Limpieza de oficina
  • Brillado de pisos
  • Limpieza de pisos
  • Aspiradora

Abrillantamos el suelo de su oficina y lo dejamos perfecto

© 2019 Española de Servicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital